"Es demasiado impactante": Yuyuniz Navas queda "en shock" tras sufrir violento intento de asalto
Instagram @yuyuniz72
Un día que inició como un trámite habitual terminó en un susto para Yuyuniz Navas. Mientras se dirigía al centro de Santiago para retirar un documento, vivió un intento de asalto que la dejó profundamente impactada.
La actriz y madre de la modelo Antonia Casanova caminaba por las calles de la capital, disfrutando del entorno urbano, cuando fue abordada cerca de la estación Tobalaba del metro, un encuentro inesperado que opacó su tradicional paseo.
¿Qué le pasó a Yuyuniz Navas cerca de la estación Tobalaba?
En sus historias de Instagram, la artista reveló que el suceso ocurrió mientras admiraba los emblemáticos edificios de la ciudad. “Hoy vine a buscar mi certificado de título al centro, y cuando vengo al centro, vengo en metro y lo que más me gusta es hacerlo caminando (...) Y para terminar el trámite, me asaltaron. Pero no me robaron nada, por suerte", contó.

"Chiquillos, me asaltaron. Te juro que es demasiado impactante porque yo venía caminando cerca de llegar a Tobalaba, pero a dos minutos de llegar. Y a mí me gusta caminar y mirar a toda la gente. Entonces venía caminando y de repente miré a alguien, a un gallo, que me quedó como mirando y nos miramos”, explicó en otro video.



En este punto, la actriz señala que al mirar al sujeto este se lanzó para arrancarle sus cadenas del cuello. “Justo me había puesto hoy una fantasía dorada que brillaba, pero más que el sol. Y el gallo se tiró al cuello y me dejó rojo. No se alcanzó a llevar nada", detalló en otro post, en el que escribió que estaba "en shock".

"Siempre me dicen que esa esquina realmente es peligrosa. Nuestro Chile cambió. Pero yo pensé que el gallo me iba a matar, que se me acercó tan de frente (...) Hay que andar súper avispado. Y eso es que uno ve gente y no ve gente. No sabes quién es quién", agregó.

De esta manera, enfatizó que afortunadamente salió ilesa de esa situación. "En todo caso, yo con el súper cuello porque no se logró llevar ni una cuestión. Me asusté igual. Así que estoy bien. No me robaron nada. Lo que me importaba quedó dentro de mi polera. Y ahora no ando con nada. Con un cuerito hippie", expresó entre risas.

Leer más de
