"Primera gala junto a Gaby": Cristián de la Fuente y su polola asisten juntos a evento benéfico en México
Instagram @gabriela_bravo_s @iamdelafuente
Cristián de la Fuente y su polola Gabriela Bravo acapararon todas las miradas al llegar juntos a una gala benéfica de moda que tuvo lugar en Campeche, México.
El evento, organizado por los diseñadores Víctor y Jesse, reunió a diversas personalidades para apoyar la detección temprana del espectro autista, una causa que el actor chileno destacó como “noche de amor y esperanza”.
Cristián de la Fuente y Gabriela Bravo en desfile benéfico
Cristián compartió a través de una historia en Instagram el momento en el que recorre junto a Gabriela la alfombra azul, dispuesta para el desfile benéfico. En ella, el actor porta con elegancia un clásico traje negro, con camisa a juego y zapatos formales.

Gabriela posa a su lado con un vestido oscuro, adornado con brillos y coloridos bordados de flores y aves, una pieza exclusiva de la casa de moda Víctor y Jesse, reseña Las Últimas Noticias.
Durante la gala, la pareja se mostró cercana y relajada ante los fotógrafos. Como invitado especial, Cristián de la Fuente compartió un mensaje para solicitar apoyo en el tratamiento de personas del espectro autista y Bravo lo aplaudió con furor.



Para ambos, esta gala representó también una oportunidad de afianzar su relación en público. “Fue un honor participar en esta primera gala junto a Gaby”, expresó al respecto el actor.
