"Lo rasguñé entero": La Rancherita fue víctima de violento asalto en terminal de buses de Santiago
Instagram
Carolina Molina, también conocida por su apodo artístico de "La Rancherita", fue víctima de un violento asalto en un terminal de buses de Santiago.
Precisamente, la cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer este amargo momento que vivió cuando se encontraba esperando a un conductor de aplicación móvil a las afueras del Terminal de Turbus en Estación Central.
"Fui asaltada, pero les frustré el asalto", adelantó en un principio la artista, para luego entregar más detalles en el mismo video que subió a redes sociales.
La Rancherita cuenta su traumática experiencia en asalto
Carolina siguió con su relato y explicó que debía viajar hasta la capital para cumplir con unas promociones de su nueva música, por lo que comentó que "yo no vivo en Santiago, yo vivo en la Quinta Región, entonces mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus".
"Tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago, y si yo hubiera pasado, hubiera llegado con mi camioneta, paso a buscarlo y me acompaña y todo, pero ya no alcanzaba", afirmó.



En esa línea, siguió con su historia y afirmó que "tomé el bus, me bajé en el terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja. No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas".

Fue en dicho instante donde recibió advertencias por varias personas que circulaban por ahí de tener cuidado, ya que es un lugar donde roban, hasta que vio a un hombre pasar en bicicleta, quien sigilosamente se acercó hasta ella y le quitó el celular.
"Alcanzo a reaccionar porque igual tengo súper buenos reflejos, entonces alcancé a reaccionar y lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado", explicó.
De inmediato aclaró que lo que ella hizo estaba mal porque el resultado pudo ser peor, pero el tipo siguió andando en bicicleta, ya que solo lo logró desestabilizar un poco. "Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento. Me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle yo sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa", sentenció.
Leer más de
