Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La vez que George Clooney rechazó un trabajo de un día por 40 millones de dólares tras hablarlo con su esposa

  • Por Daniel Rondón
La vez que George Clooney rechazó un trabajo de un día por 40 millones de dólares tras hablarlo con su esposa Instagram @applefilms

George Clooney es uno de los actores más cotizados de Hollywood, con una carrera marcada por éxitos y una fortuna que ronda los 500 millones de dólares. Su nombre trasciende el cine, logrando incluso tener influencia en política.

En una entrevista, el actor sorprendió al contar que le ofrecieron 35 millones de euros (unos 40 millones de dólares) por un solo día de trabajo. Sin embargo, decidió rechazar la propuesta tras consultarlo con su esposa, la abogada de derechos humanos, Amal Alamuddin.

Ir a la siguiente nota

El motivo de George Clooney para rechazar un trabajo de 40 millones de dólares

Me ofrecieron 35 millones de euros por un día de trabajo en un anuncio de una aerolínea, pero hablé con Amal sobre ello y ambos decidimos que no valía la pena”, inició contando a The Guardian.

La razón fue porque la aerolínea tenía relación con “un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable. Y por eso pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”.

Sin embargo, esta no es la única historia impresionante del actor. Durante una entrevista con la revista GQ, confesó que quiso compartir parte de su fortuna donando un millón de euros a varios de sus amigos más cercanos.

Recordó que durante 35 años estos amigos lo ayudaron y estuvieron a su lado en los momentos difíciles, y que no quería esperar a que fuera tarde para incluirlos en su testamento. Por eso, decidió actuar y recompensarlos en vida.

Rande Gerber, uno de sus amigos íntimos, recordó que Clooney los invitó a cenar y cada uno encontró un maletín con un millón de dólares en efectivo. El actor incluso pagó los impuestos para que ellos recibieran la suma sin preocuparse.

Todo sobre Actores Internacionales

Minuto a minuto