"Se me hincharon mucho las piernas": Melina Noto cuenta cómo viaja a sus 30 semanas de embarazo
Instagram @melinoto
Melina Noto tiene siete meses de embarazo y, para celebrarlo, decidió irse de "babymoon" (viaje en pareja antes de que nazca el bebé) con Pangal Andrade. Ambos están en Sanamá, una zona de República dominicana que la conductora describió como “una selva con playas paradisíacas” donde “hay muy poco turista”.
En uno de sus recorridos, la pareja visitó una cascada en medio de la selva. Melina compartió en Instagram las fotos de esta experiencia, pero sus seguidores no pudieron evitar preocuparse por su capacidad para viajar a pesar de su avanzado embarazo.
Melina Noto explica cómo viaja a sus 30 semanas de embarazo
“Después de la semana 30 hasta la 35 podés viajar con un certificado de tu médico”, explicó Melina en sus historias de Instagram, resaltando que ella tiene el permiso de vacacionar una última vez antes de su parto porque no ha tenido "ningún problema en el embarazo”.

“Obviamente se me hincharon mucho las piernas, creo que eso fue lo más complicado del vuelo, pero más allá de eso, nada”, indicó.
Melina Noto también hizo mención a la presencia de mosquitos en la selva: “No se preocupen, estoy todo el día con repelente, lo tengo en la mano, y este en particular es para zika y dengue, así que, check”.



Por último, la presentadora de televisión les recomendó a sus seguidoras embarazadas que, si tienen la posibilidad y todo marcha bien, no duden en viajar antes de las 28 semanas: “Aprovechen a recorrer, a tener esta babymoon, porque después la van a extrañar un montón”.
