Naya Fácil desata la polémica al denunciar que se siente discriminada: "Soy ordinaria, pero soy real"
Instagram @nayafacil_official
Naya Fácil abrió su corazón con sus seguidores y contó una triste situación que experimenta hace un tiempo. La influencer confesó que se siente discriminada, incluso por entidades financieras y marcas internacionales.
En sus historias de Instagram, la influencer reveló que sufre discriminación constante. Aunque tiene una cartera empresarial y cumple con los requisitos, un banco público le negó la apertura de una cuenta y ningún método de pago quiere trabajar con ella.
Naya Fácil denuncia discriminación
“Yo soy una persona a la cual discriminan mucho. La verdad yo tengo cuero de chancho, porque nunca me ha importado nada, pero sufro discriminación constantemente”, inició su relato.
Luego añadió: “No puedo optar a ninguna tarjeta, aunque no estoy en DICOM y no tengo deudas. Mi perfil y mi nombre no calzan con ellos”.

A pesar de superar los dos millones de seguidores, Naya señaló que fue la única influencer a quien no le pagaron en un evento de una cadena de comida rápida, evidenciando la desigualdad de oportunidades.
También contó que rechazó la invitación de una marca de cosméticos al no ofrecerle un presupuesto: “¿De qué me sirve a mí? A ellos sí les sirve por mis redes sociales, porque así trabajan los influencers (...) Yo les dije: ‘No, muchas gracias por tu invitación’”.



En otra ocasión, una empresa de snacks picantes le ofreció como pago una caja de productos, mientras que a otros influencers les pagan grandes sumas: “¿Saben cuánto le pagan a las personas que los publicitan? Un millón de pesos por reel y a mí me querían pagar con una caja y tengo más seguidores”, expresó indignada.
Ante esta situación, ella se definió con orgullo: “Soy chana, rota, ordinaria, flaite y básica, pero soy real. No tengo que vender un perfil falso para estar con esas marcas, no tengo que hacerlo”.
Leer más de
