Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iván Zamorano y María Alberó se lucen con románticas fotos en sus vacaciones por Europa

  • Por Fernanda Vielma
Iván Zamorano y María Alberó se lucen con románticas fotos en sus vacaciones por Europa Instagram

A través de su cuenta de Instagram, María Alberó publicó una serie de fotografías de las románticas vacaciones que tuvo con Iván Zamorano.

"Dos joyas del Adriático en un solo viaje, Trieste y Venecia, risas, paseos y mucha pasta", escribió la modelo trasandina junto a la publicación.

Ir a la siguiente nota

Según las imágenes que subió la comunicadora argentina, la pareja disfrutó de paisajes en Venecia, pudieron visitar las playas y posaron junto a Carola Jorquera y su pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Albero (@mariaalbero_oficial)

El presente de Iván Zamorano y María Alberó

Iván Zamorano y María Alberó decidieron hace ya varios meses irse a vivir a España, con el objetivo de apoyar a Mía Pascale en sus estudios universitarios.

Gracias a lo anterior, la pareja ha podido disfrutar de viajes muy entretenidos por distintas zonas de Europa, pues están bastante cerca.

Además, sus hijos ya están grandes y considerando que tiene el menor, Iván Jr, tiene 17 años, tienen mucha libertad para realizar distintos panoramas. 

Todo sobre Parejas Famosas

Minuto a minuto