Nuevo conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por su extinto podcast: Hay una deuda millonaria
Instagra @exhuevo @rosario.la.bravo
El quiebre de la relación amistosa y comercial entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sigue envuelto en polémicas. Esta vez, se habla de una millonaria deuda que el locutor tiene con la enfermera.
"Rosario va a usar todas las herramientas que la ley pone a disposición para que se determine con certeza (…) qué le corresponde por su trabajo", señaló el abogado de Bravo, Juan Pablo Zamora.
Nuevo conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
El jurista dijo a Las Últimas Noticias que el podcast “¿Cómo están los weo…?”, de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, “fue muy exitoso y generaba ingresos por concepto de publicidad”.

Pero los pagos a su cliente fueron esporádicos, variantes y ninguno “asociado a algún concepto”. Según Zamora, el locutor no quiso crear una sociedad y se desconocen las facturaciones del podcast.
“Solo hemos visto lo que ellos nos han querido mostrar (...) Según su Excel, el domingo (la deuda) ascendía a $50 millones y el lunes en la mañana varió a $65 millones”, destacó, exigiendo la entrega de “la carpeta tributaria y el balance del año pasado”.



Las finanzas las manejó Tónica, agencia de Fuenzalida que anteriormente se negó a ceder los balances. "No vamos a aceptar el monto de esta deuda si no podemos ver toda la información", sentenció Zamora.
