"Les puede pasar algo": Tanza Varela recuerda un trauma de su niñez tras mudarse a Chile con sus gatos
Instagram @consttantina
La mudanza de Tanza Varela a Chile desde México no solo trajo un cambio en la vida de su familia, también significa un reto por la adaptación sus mascotas.
Luego de doce años viviendo en el extranjero, Constanza llegó al país en junio en compañía de su esposo, Matías Bize; sus dos hijos, Roma y Diego; sus dos gatos, José y Jesús; y su perrita Estrella.
Los nervios de Tanza Varela por sus gatos tras mudanza a Chile
La familia vivía en un departamento en Ciudad de México, donde los mininos se acostumbraron a una estancia tranquila, en el interior de la vivienda. Ahora que residen en una casa en la comuna de La Reina, la actriz nacional se siente insegura respecto a los dos gatitos, según dijo en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

"Me da nervios que salgan. Cuando los veo cerca de los autos, me pongo nerviosa pensando que les puede pasar algo", dijo, antes de revelar una dura experiencia de su infancia.
"Cuando uno es niño y atropellan a tu gato, no lo superas. Y yo pasé por eso dos veces (...) Me crié con gatos toda la vida y en dos ocasiones unos vecinos atropellaron a nuestros gatos y para mí fue chocante. Son cosas insuperables cuando uno es niño, aunque ahora tampoco lo superaría", expresó.



"Eso de que los gatos se ponen detrás de la rueda de los autos me da terror, más porque los míos no conocen mucho los autos", agregó.
Por esta razón, Varela prefiere que José y Jesús sean gatitos de interior. Sin embargo, no es estricta y no les prohíbe salir de la casa, pero ellos no se alejan, pues no están acostumbrados.
Leer más de
