Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los prejuicios que enfrentó Sabrina Sosa en televisión: "No podías tener una opinión, tenías que ser sexy"

  • Por Felipe Galaz
Los prejuicios que enfrentó Sabrina Sosa en televisión: 'No podías tener una opinión, tenías que ser sexy' mega instagram

En una nueva entrega del pódcast Dale Color! de Mega 2, Sabrina Sosa conversó con Eugenia Lemos y entregó una profunda reflexión, en relación a los prejuicios que tuvo que enfrentar en sus primeros años como rostro televisivo. 

La modelo argentina, quien está esperando a su bebé, asegura que en el pasado no podía destacarse como mujer por sus opiniones y puntos de vista, por lo que tuvo que adaptarse al “perfil que buscaba la tele”.

Ir a la siguiente nota

Los prejuicios que enfrentó Sabrina en televisión

En primera instancia, Sabrina se refirió a los looks que utilizaba en la época del programa Yingo, confesando que no eran de su agrado.

"El estilo, horrible… La mayoría los elegía yo. Una llegaba con su ropa, igual salíamos al aire todos los días, entonces también había ropa que era del canal, y si no, llevabas tu atuendo. Pero, la verdad que ambas, la ropa mía y la del canal, mal", partió comentando entre risas.

Dale Color!

Aprovechando el contexto, Eugenia le consultó a su invitada por unas declaraciones con Glamorama, en donde señaló que en algunos momentos de su carrera fue prejuzgada por su cuerpo, cuestionando sus rol como profesional.

"Yo en Argentina ya había estudiado radio, en Chile, estudié locución apenas llegué, año 2010 o 2011… A mí me gustaba mucho el tema de poder comunicar, pero como tenía ese perfil un poco más 'sexy', era como 'no, no puede hablar. Tienes que mostrarte, nada más'", señaló Sabrina en el pódcast de Mega 2.

Dale Color!

Luego, la influencer fue enfática al señalar que en aquella época el mundo televisivo era muy distinto, destacando que "no podías tener una opinión, siempre tenías que ser sexy" y "mantener cierto perfil".

"Por ejemplo, yo cuando llegué (a Chile) no tenía los pechos operados. Me operé después, acá, porque sabía que me iba a traer más trabajo, y lo hice. Mi pelo castaño, que era mi color natural, también me lo aclaré porque sabía que gustaba ese perfil", agregó Sosa.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]

A pesar de estas incomodidades que atravesó, la animadora asegura que ella supo "aprovechar" las oportunidades de adaptarse a este mundo. "Tampoco es que vas a sufrir. No… Aproveché la etapa", concluyó.

Todo sobre Sabrina Sosa

Minuto a minuto