Estos son los rostros de noticias de Mega que compiten en los Premios Cordillera 2025
Mega
Todavía quedan varias semanas para votar en los Premios Cordillera por los nominados de Mega que tienen grandes chances de ganar.
Recuerda que para elegir a tus favoritos solo debes ingresar a este link (click acá), poner tu correo electrónico y si ya estás verificado, comenzar a escoger a tus figuras y producciones preferidas.
Cabe destacar que puedes ingresar a votar en la página web una vez al día, cada 24 horas, hasta el 26 de septiembre.
¿Qué rostros de noticias están nominados a los Premios Cordillera?
Tres de las categorías que tienen figuras de Mega entre sus nominados son Mejor Panelista, Mejor Meteorólogo/Rostro del tiempo y Rostro/Dupla Informativa.



En la primera, Marianne Schmidt más conocida como "La Gringa", se encuentra en la carrera para convertirse en la Mejor Panelista.

En tanto, nuestros Jaime Leyton y Alejandro Sepúlveda compiten por ser el Mejor Meteorólogo/Rostro del tiempo en los Premios Cordillera.

En Rostro/Dupla Informativa, Juan Manuel Astorga y Rodrigo Sepúlveda son las figuras que tienen grandes posibilidades de ganar.

