Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sábado de éxito en Mega: ¿A qué costo? y Only Friends conquistaron a la audiencia

  • Por Mega.cl
Sábado de éxito en Mega: ¿A qué costo? y Only Friends conquistaron a la audiencia Mega

El pasado sábado 6 de septiembre estuvo marcado por importantes victorias en el rating definitivo para Mega.

El estreno de ¿A qué costo? y el quinto capítulo Only Friends lideraron sus respectivos horarios, ampliando la dominancia de Mega en las preferencias de la audiencia.

Ir a la siguiente nota

Gran estreno de ¿A qué costo?

En el horario de la tarde destacó el exitoso estreno de ¿A qué costo?, programa a cargo de la conducción de Fernando Godoy, que pone bajo la lupa el verdadero costo ambiental de nuestras decisiones de consumo.

¿A qué costo?

El programa promedió 345.404 personas por minuto en su horario, versus 163.504 de TVN; 242.413 personas promedio de CHV; y 266.996 de Canal 13.

De este modo, ¿A Qué Costo? tuvo un gran estreno promediando alrededor de 80 mil espectadores más que su perseguidor más cercano, y alcanzó a más de 600 mil personas.

Además, el rating del primer capítulo de ¿A qué costo? representó un aumento del 10% del rating total individuos de Mega en el horario comparando con el promedio de los sábados de agosto.

Emotivos momentos en Only Friends

Por otro lado, Only Friends trajo la emoción a las pantallas con una íntima y luminosa entrevista a Mariana Derderián, quien regresó a la televisión para contar su nueva vida, su situación actual y reflexiones tras la tragedia que enlutó a su familia.

El capítulo estuvo a cargo de la conducción de José Antonio Neme y contó con la presencia de Leo Caprile, Jorge Alís y Karen Doggenweiler, quienes se sumaron a la lúdica velada con divertidas anécdotas y confesiones.

Only Friends tuvo un promedio definitivo de 444.771 personas promedio por minuto en su horario, ocupando el primer lugar versus 165.453 de TVN; 272.338 personas de CHV; y 428.920 de Canal 13.

Todo sobre Mega

Minuto a minuto