Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gota que rebalsó el vaso": Nico Solabarrieta revela detalles del quiebre entre su padre e Iván Zamorano

  • Por Felipe Galaz
'La gota que rebalsó el vaso': Nico Solabarrieta revela detalles del quiebre entre su padre e Iván Zamorano Redes sociales

Después de revelar en El Internado que solía mantener una linda amistad con Iván Zamorano, pero que esta llegó a su fin, Fernando Solabarrieta llamó la atención de los medios nacionales, los cuales se preguntaron qué sucedió para que esta relación acabara.

Ante las dudas, fue Nicolás Solabarrieta, el hijo del actual participante del reality show de Mega, quien dio detalles sobre su antigua íntima cercanía, relacionada directamente al fútbol nacional. 

La amistad de Fernando Solabarrieta con Iván Zamorano

Cabe recordar que el ecomentarista deportivo, en diálogo con el actor Etienne Bobenrieth en la casona, reveló que mantuvo una profunda relación de amistad con el exjugador del Real Madrid y Colo Colo.

"Yo con Iván fui muy amigo, a esta cabra chica la conozco desde pequeña (a Blu Dumay). Con Iván nos distanciamos hace unos años, yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor estuve mal, no tengo idea", señaló en aquella oportunidad.

El Internado

"Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, yo lo quise mucho, fuimos muy amigos", agregó Fernando emocionado, en conversación con Blu Dumay.

Nico revela detalles del quiebre de la amistad de su padre con Iván

Según algunos medios nacionales, el quiebre de esta relación surgió después de que Solabarrieta le ayudó a Zamorano para que ingresara como comentarista deportivo a ESPN.

En respuesta, Iván le ofreció hacerse cargo de la carrera futbolística de su hijo. Sin embargo, esta ayuda nunca llegó y Nico terminó retirándose del fútbol profesional.

Instagram

"Yo tenía unas ofertas para explorar en otros clubes, y las perdí porque obviamente me quedé esperando, y al final las otras ofertas por el tiempo se cayeron y pasó eso", partió comentando Nicolás Solabarrieta, en diálogo con Alfombra Roja.

A pesar de que el exjugador de Palestino confirma haber rechazado ofertas por esperar el apoyo de Zamorano, indica que existieron otras razones por las que se distanciaron: "En estricto rigor, eso fue la gota que rebalsó el vaso de algo que venía ocurriendo mucho antes".

Ir a la siguiente nota

"Es la punta del iceberg de muchas cosas que pasaron desde el punto de vista que siento que mi papá siempre ha sido una persona muy leal con sus amigos, muy de acompañar, muy de apoyar, muy de si tiene que dar la pelea por sus amigos, hacerlo, y que él no sintió esa reciprocidad en esta amistad", agregó Nico.

"No es ni la primera ni la última amistad que él ha dejado de tener, por diferentes situaciones y, al final, yo siempre voy a estar con los míos. Apoyo las decisiones de él, no me meto en cosas que no me corresponden y, al final del día, él era un amigo de mi papá, no era un amigo mío", concluyó el hijo de Fernando Solabarrieta.

Todo sobre Nicolás Solabarrieta

Minuto a minuto