La importante razón por la que Ignacia Antonia no quiere mostrar el rostro de su bebé: "¡Hay gente muy loca!"
Instagram @ignaciaa_antonia
Ignacia Antonia suele ser un libro abierto para sus seguidores, con quienes viene compartiendo su evolución desde el momento en el que se enteró que estaba embarazada, hasta después de convertirse en madre.
La influencer incluso ha mostrado el antes y después de su figura tras dar a luz, pero si algo ha mantenido en secreto con recelo, es el rostro de su hija Amelia.
¿Por qué ignacia Antonia no muestra el rostro de su hija?
En las imágenes que publican Ignacia Hernández y su pareja, Ak4:20, se les puede ver con su niña en brazos, pero siempre con su cara oculta. La publicación de un usuario de redes sociales llevó a la joven madre a explicar a su comunidad sus razones.

Ignacia Antonia subió a sus historias de Instagram una foto compartida por un internauta: el retrato de una niña pequeña, con su rostro expuesto y que supuestamente es Amelia.
Ir a la siguiente nota"Esta no es mi hija. Ocuparon inteligencia artificial para esta foto. Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita. ¡Hay gente muy loca! Tanto, como para difundir una foto que no es real", escribió sobre la engañosa postal, dejando de manifiesto su intención de resguardar la privacidad de su guagua.

