Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pedro Astorga y Aylén Milla juntos?: Revelan la verdadera razón del supuesto quiebre de la pareja

  • Por Mega.cl
¿Pedro Astorga y Aylén Milla juntos?: Revelan la verdadera razón del supuesto quiebre de la pareja

En octubre del año pasado, en el mundo de la farándula corrían rumores de Pedro Astorga y Aylén Milla se encontraban románticamente involucrados.

Según reveló el panelista de Me Late, Francisco Halzinki en sus redes sociales, este vínculo amoroso habría sido real, pero Aylén le puso fin antes de que fuera confirmado.

Francisco Halzinki reveló todos los detalles en su perfil de Instagram, frente a la pregunta sobre si el ganador de 'Amor a Prueba' habría terminado con Camila Campos, también conocida como Camilisima.

En su respuesta Halzinki reveló todos los detalles de las últimas relaciones de Pedro Astorga, quien, aseguró, nunca había tenido un romance con la periodista Camilisima.

Sin embargo, sí habría tenido un vínculo con Aylén Milla, sin embargo, la modelo trasandina terminó su relación con el deportista extremo, debido a que "Pedro tenía Tinder".

"¡La verdad es que Pedro y Camilisima nunca tuvieron nada!" comenzó su respuesta. "Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable, lo que no perduró ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella", agregó.

"Algo que no aguantó y terminó con él para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente", agregó el panelista, frente a los crecientes rumores de que Aylén Milla mantiene una relación con el futbolista de la selección chilena.

Te dejamos aquí la historia:

Minuto a minuto