Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Engin Akyürek el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? a 12 años de su estreno

  • Por Mega.cl
Así luce Engin Akyürek el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? a 12 años de su estreno

El actor turco Engin Akyürek quien interpretó al romántico, tímido e inocente Kerim en la teleserie transmitida por Mega, ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, una de las teleseries turcas más exitosas en nuestro país.

La teleserie cuenta la historia de una joven campesina que vive en un pueblo costero y es abusada sexualmente por un grupo de amigos ebrios y drogados que estaban en una fiesta. Situación que provocó que ella y su futuro esposo terminaran su compromiso por el "qué dirán" del pueblo.

Con el tiempo Fatmagul fue obligada a casarse con su "violador" Kerim, interpretado por Engin Akyürek, quien luego de varios años confesó no haber sido el responsable de tan terrible hecho.

La vida actual de Engin Akyürek

El actor turco que se hizo conocido en el mundo por su rol de "Kerim Ilgaz" en "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" ha conquistado los corazones de los televidentes. 

Su carrera profesional en la actuación inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, "Estrellas de Turquía".

Luego del éxito de Fatmagül ha trabajado en otras series y películas. Además el actor ha incursionado en la escritura con su libro de cuentos "Silencio", que sacó al mercado el 2018. En su tiempo libre, el actor se involucra de lleno al trabajo de caridad.

Engin Akyürek cuenta con más de 676 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte registros fotográficos de su trabajo y su día a día.

Estas son algunas postales que se pueden ver en el perfil del actor turco, donde podemos ver cómo luce a 12 años del estreno de Fatmagul.

Minuto a minuto