Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Lleno de piropos!: Ignacio Lastra sorprendió a seguidores modelando en redes sociales

  • Por Mega.cl
¡Lleno de piropos!: Ignacio Lastra sorprendió a seguidores modelando en redes sociales

Tras su salida del reality "Volverías con tu Ex", Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado producto de la explosión del auto en el chocó. 

Luego de eso, se alejó de las pasarelas y la publicidad para enfocarse 100% en su recuperación, lo que para sorpresa de todos, fue rápida considerando la gravedad de sus lesiones. Hoy en día ha vuelto a modelar y a ser rostro de reconocidas marcas.

Y ahora, además de transformarse en un influencer, sigue su carrera como modelo. Y así lo retratado en las publicaciones en su Instagram (@ignaciolastra_7) en las que muestra algunas prendas de una marca de ropa, que confecciona ropa urbana y deportiva de diseño chileno. Con la publicación, se llenó de elogios y buenos comentarios que aludieron no solo a lo bien que se le ve, sino también a que ha sido bastante perseverante en su recuperación.

"Que lindo. Me motivas vamos por más saludos", "Regio", "Bello", "Que estás mino como dicen en Chile", "Vamos siempre positivo", "Te ves súper" y "Eres un ejemplo a seguir", son parte de los comentarios que recibió el modelo. 

¡Mira su publicación en redes sociales!

Minuto a minuto