Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A modelar: Camila Recabarren llegó a Chile y se luce en desfile de moda

  • Por Mega.cl
A modelar: Camila Recabarren llegó a Chile y se luce en desfile de moda

Camila Recabarren sorprendió a todos después de revelar que se encontraba en territorio nacional, trabajando en una campaña de publicidad donde es el rostro principal.

Su llegada al país fue algo inesperado aunque no imposible, debido a que semanas atrás había confesado que lo estaba pasando mal económicamente en Estados Unidos, tras una vida de vendedora ambulante, y deber meses de arriendo.

Este último hecho fue denunciado en redes sociales a través de un video donde Recabarren aparecía empacando cosas mientras una mujer la increpaba diciendo que debía dinero ($1200 dólares) en hospedaje.

Sin embargo, su arribó a Chile fue bastante positivo para la exmiss Chile, debido a que la tienda @Petitlaserena la contrató para modelar sus vestimentas.

"@PETITLASERENA se vistió de gala para recibir a nuestra querida @camilarecabarrenoficial, una bomba de simpatía y belleza", agregaron en su descripción.

"Volvió nuestra queen" "Camila antes siempre pasaba enojada y ahora pasa riéndose" "Hermosa la Cami", fueron unos de los comentarios que recibió la exchica reality tras este evento que se transmitió por Instagram.

Revisa el desfile de ropa que realizó Camila Recabarren a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto