Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo": Así fue el romántico y sorpresivo mensaje cumpleañero de Lisandra Silva a Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
'Te amo': Así fue el romántico y sorpresivo mensaje cumpleañero de Lisandra Silva a Raúl Peralta

Lisandra Silva es conocida por su participación en "Doble Tentación", durante el 2017, reality llevado al aire por las pantallas de Mega, del que además salió ganadora. 

La empresaria es conocida por compartir contenido variado a su cuenta de Instagram, donde suele publicar imágenes y videos con su familia.

Este viernes es el cumpleaños de su pareja, Raúl Peralta, y su hermano gemelo, Gabriel Peralta. Debido a esto, la influencer junto a su familia salieron a celebrar los 40 años del dúo. 

La cubana no dudó en compartir historias en su cuenta, dando a conocer a sus 2 millones de seguidores lo bien que lo estaban pasando. 

Además, Lisandra compartió una publicación, en la que aparece el bailarín hablando por celular. En la descripción escribió "Hoy es el cumpleaños de este papacito" mensaje al que agregó "te amo Raúl Power", y finalizó con "Feliz cumple mi amor".

Más abajo te dejamos las publicaciones que realizó la modelo en su red social durante este especial día, en las fotos salen Raúl y Gabriel, sentados en una mesa junto a sus hijas.

Minuto a minuto