Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa y fuerte": Seguidores quedaron encantandos con la rutina de ejercicios de Nicole "Luli" Moreno

  • Por Mega.cl
'Hermosa y fuerte': Seguidores quedaron encantandos con la rutina de ejercicios de Nicole 'Luli' Moreno

Nicole Moreno es una figura muy conocida a nivel nacional, apareciendo en televisión por primera vez en Mekano, donde se dedidicaba a bailar. Sin embargo, saltó a la fama con un personaje creado por ella "Luli Love", con el que visitó diferentes programas. 

Años más tarde, fue parte de diferentes realitys de Mega, tales como "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu Ex?", llamando la atención del público chileno. 

Pero la joven se ha alejado un poco de la televisión y desde hace algunos años se ha dedicado a trabajar su cuerpo para participar de diferentes concursos fitnes, una de sus últimas participaciones fue en el Wellness del Santiago Muscle Fest, alcanzando la medalla de oro en la categoría "Open".

A pesar de estar alejada de las pantallas, la modelo no ha perdido contacto con sus seguidores y en su cuenta de Instagram ya tiene más de 1.4 millones, con los que comparte diferentes tips, rutinas y parte de su vida diaria. 

En las últimas horas subió un video mostrando un poco de su rutina. Nicole aparece parada sobre una máquina multiestación, en la que realiza barras para tonificar el tren superior de su cuerpo.

Mostrando los músculos de su espalda, la exchica reality escribió en el post "Conviértete en la versión más bella de ti".

De esta manera, también se llenó de elogios por parte de las personas que vieron su publicación, "Ídola", "Hermosa y fuerte", "te amo", "eres toda la inspiración", fueron algunas de las opiniones que dejó la gente. 

Minuto a minuto