Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugando con una muñeca: Lisandra Silva cautiva a sus seguidores con tierna postal de su hija

  • Por Mega.cl
Jugando con una muñeca: Lisandra Silva cautiva a sus seguidores con tierna postal de su hija

No hay duda de que la pequeña Leiah, hija menor de la exchica reality Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, ya es toda una celebridad en las redes sociales de su madre, gracias a las tiernas publicaciones que la modelo cubana comparte con sus seguidores en Instagram.

A pesar de que Lisandra no ha publicado ninguna foto de la bebé, quien nació en abril, en la que podamos ver su rostro, sí ha publicado una serie de imágenes donde vemos los rasgos de la menor, quien ha sido comparada con su hermano, Noah, por el gran parecido entre ambos. 

Recordemos que ante la insistencia de sus seguidores para mostrar el rostro completo de Leiah, Lisandra ha señalado en sus redes que: "Muchos me preguntan por qué no muestro su carita (la de Léiah) y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. Tomamos esa decisión antes que naciera. Y creo que es lo mejor para ella. Estoy completamente enamorada", descartando la posibilidad de revelar la cara de la bebé.

En una de sus más recientes publicaciones, Lisandra compartió a la pequeña mientras jugaba con una muñeca bastante realista y que asemeja los rasgos más comunas de una guagua. En la postal la vemos usando una polera en tonos rosados, mientras toca al juguete.  

Revisa acá la comentada foto que compartió Lisandra Silva

Minuto a minuto