Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fortalece el carácter": Lisandra Silva explica cómo es la estricta dieta que realiza

  • Por Mega.cl
'Fortalece el carácter': Lisandra Silva explica cómo es la estricta dieta que realiza

Lisandra Silva poco a poco recupera su figura tras dar a luz a su segunda hija, Léiah, y para ello eligió una dieta inspirada en los principios de la salud oriental que no solo buscan ayudar al cuerpo, sino también la mente. 

Se trata de una dieta ayurvédica proveniente de la medicina hindú, que a través de alimentos que depuran las toxinas y actividades de meditación, permiten mejorar la salud de forma holística.

La cubana explicó a sus seguidores de qué se trata y cómo le ha funcionado en los ocho días que lleva. 

"Es una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente", señaló junto a una fotografía con dos litros de líquidos, entre infusiones y jugos naturales.

Sin embargo, aseguró que pese a sus beneficios, no tienen tan buen sabor: "Mis jugos los cuelo antes de ingerirlos y les pongo hielito porque no son ricos!. Todos contienen limón y tienen sabor a hierba con limón pero hacen bien".

La dieta dura 28 días y además de los jugos puede almorzar y cenar, pero la exchica reality aseguró que "fortalece el carácter", porque se debe luchar con las tentaciones de otros productos como el chocolate, el café, dulces y el pan. 

Para comenzar, debió asesorarse por un médico que practica el ayurveda y que le indicó una dieta especial para sus necesidades.

Minuto a minuto