Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole "Luli" Moreno compartió su preparación ante nueva competencia fitness que ganó

  • Por Mega.cl
Nicole 'Luli' Moreno compartió su preparación ante nueva competencia fitness que ganó

Nicole Moreno ha deslumbrado en varias competencias de fitness, especialidad a la que se ha dedicado con éxito en los últimos años.

Sin embargo, detrás de su corona de campeona en la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB) en la categoría fit model, hay un intenso trabajo para lograr un cuerpo definido y altamente tonificado.

De hecho, la modelo mostró parte de su preparación en los días previos a la competencia, en los que no solo valoró su propio esfuerzo, sino que también a las personas que la han apoyado en este trabajo. 

"Lo mío siempre ha sido el desafío! Para esta competencia me preparé con mucha disciplina, pasión y viviendo una preparación muy distinta a otras, lo que significó disfrutar al máximo este hermoso proceso!", aseguró "Luli".

"Gracias Dios por colocar en mi camino personitas lindas en mi vida que solo quieren lo mejor para mí. Nos vemos hoy en la Noche de Campeones", expuso la exchica reality. 

Y tras su merecido primer lugar, Moreno se lució con su medalla y recordó que no se relaja tras el título y continúa con una alimentación saludable.

"Les quería dar las gracias por tantos mensajitos lindos que he leído. Los adoro muchísimo! Yo aquí siguiendo con mi estilo de vida", expresó en Instagram.

Minuto a minuto