Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Sherezade: Mira el impactante cambio de look de la protagonista de "Las mil y una noches"

  • Por Mega.cl
Así luce Sherezade: Mira el impactante cambio de look de la protagonista de 'Las mil y una noches'

Es imposible que no recuerdes a la teleserie que marcó el éxito de las producciones turcas en nuestro país: "Las mil y una noches", emitida por las pantallas de Mega en el año 2014 y que se transformó en todo un fenónemo en la televisión local.

En la trama donde conocimos a Onur y Sherezade, protagonistas de una dramática historia de amor, e interpretados por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, respectivamente, conquistó a los chilenos y además traspasó las pantallas.

Es que los actores comenzaron una relación fuera de la ficción en el año 2009, recibiendo a su primer hijo Ali en 2010, para años más tarde darle la bienvenida a sus hijos Han y Leyla, quien nació en noviembre de 2021.

Tras protagonizar otras exitosas producciones turcas, la pareja se mudó hasta Londres, donde según señaló la prensa europea tuvo sus razones en proyectos laborales, así como la crianza de sus hijos. Ha sido a través de sus redes sociales, donde Bergüzar Korel comparte con sus seguidores su día a día en el trabajo o bien en la intimidad de su hogar.

Y fue a través de su cuenta de Instagram, y donde tiene más de dos millones de seguidores, donde la actriz de 40 años, reveló en los últimos días su impactante cambio de look, donde luce un flequillo, el pelo en tonos rubios y muy radiante.

Tras la publicación de Korel, los comentarios positivos de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes dejaron frases como: "Eres tan hermosa", "¡Oh Dios! Siempre has sido hermosa, pero ahora... guau, querida", "Wow, es extremadamente hermoso, te queda taaan bien el cabello".

Revisa a continuación el cambio de look de Bergüzar Korel.

Minuto a minuto