Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agarró el florero y me lo tiró...": Luis Mateucci reveló momento de furia de Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Agarró el florero y me lo tiró...': Luis Mateucci reveló momento de furia de Gala Caldirola

El exchico reality Luis Mateucci reveló un momento que había sido desconocido hasta ahora, y que involucra a la modelo Gala Caldirola.

El argentino comentó en el programa "Sígueme y Te Sigo" que la exchica reality tuvo un momento de furia en una discoteque.

“Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, inició Mateucci, afirmando que esto fue alrededor de las 3 de la mañana.

En ese sentido, Luis rechazó el regalo. "Me quiere dar la rosa y le digo: 'Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño (…) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", complementó.

Momento de furia

Según el argentino, Gala se tomó pésimo que no le haya aceptado el regalo, provocando un gran escándalo en el lugar.

"Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", acusó Mateucci

Minuto a minuto