Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva polémica en Perú por video de Angie Jibaja en peligroso barrio

  • Por Mega.cl
Nueva polémica en Perú por video de Angie Jibaja en peligroso barrio

La conocida ex chica reality, Angie Jibaja está otra vez en la polémica. Hace un tiempo la cantante reapareció en redes sociales con un llamado de atención debido a que está dedicada a la religión. Pero ahora la cosa es diferente.

La modelo fue grabada por Magaly TV la firme, un programa en Perú, donde se le puede ver consumiendo drogas en la calle. En el video, la ex chica reality se puede ver muy mal.

La conductora del programa de Perú, Magaly Medina, señaló que los registros fueron tomados en un fumadero ubicado en La Victoria, un barrio muy peligroso, este martes 7 de febrero. El primer registro corresponde a diciembre de 2022 y fue grabado en Chorrillos.

"Ella dice que se ha convertido en testigo de Jehová y que entrar en esa religión le ha cambiado la vida, y estaría retornando a la tele... bueno, está retornando hoy a la tele con estas imágenes desagradables, unas imágenes que muestran la miseria del ser humano en su más baja expresión", expresó la animadora.

Luego la comunicadora muy molesta comentó que "a ella no solo se le ha ofrecido ayuda una vez, sino que muchas veces, en muchos programas de televisión le han dado la mano, la han puesto en casas de rehabilitación, pero ella no ha soportado mucho y se ha salido... Lamentablemente, no ha logrado salir, o no ha querido superar nunca".

Un escándalo total, solo días de que la misma Jibaja anunció que volvería a los medios de comunicación.

Por eso, la también actriz decidió emitir un comunicado para defenderse: "vienen circulando imágenes mías como parte de una promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben", excusó la modelo.

Pero después, Angie borró el registro de aquello, que alcanzó a ser leído en su totalidad en el mismo programa. ¿Qué pasará con ella?

Minuto a minuto