Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que nadie te corte las alas": El poderoso mensaje de Gala Caldirola en conmemoración del Día de la Mujer

  • Por Mega.cl
'Que nadie te corte las alas': El poderoso mensaje de Gala Caldirola en conmemoración del Día de la Mujer

La modelo y exchica reality de Mega, Gala Caldirola, subió a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2,8 millones de seguidores, un post con un bello y atemporal mensaje para sus seguidoras en conmemoración por el Día de la Mujer, que fue este 8 de marzo. 

En la publicación se puede ver a Gala junto a su pequeña hija Luz Elif y de fondo una colorida pared con la icónica Frida Khalo. "A ti mujer… por tu sensibilidad, tu resiliencia, tu fuerza, tu protección, tu entereza… A las que dan y reciben la vida… A las que se atreven a vivir en libertad sin importar el que dirán, sin esperar ser aprobadas por una sociedad que aún está aprendiendo a tolerar qué hay mujeres que van más allá de lo que imponen como ser una mujer 'ideal'", comenzó escribiendo en el post. 

"Que te cuiden, que te respeten, que nadie te corte las alas, que nadie te haga creer que no lo mereces, que te amen, que te admiren. Que brilles siempre y te sientas libre", añadió.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar: "eres una tremenda mujer" "hermoso mensaje... me emocioné", "hermosas", "sabias palabras", eran algunos.

Minuto a minuto