Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Orkun? Así está el villano en la teleserie turca Medcezir a nueve años de su estreno

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de Orkun? Así está el villano en la teleserie turca Medcezir a nueve años de su estreno

Conocemos en nuestro país al actor turco, Metin Akdülger, como Orkun el villano de la aclamada teleserie "Medcezir", que fue emitida por las pantallas de Mega. Hoy a 9 años de su estreno nos preguntamos ¿Cómo estará el actor?

Medcezir contaba la historia de Yaman, un joven adolescente de bajos recursos, pero muy trabajador. Sin embargo, un día es encarcelado por culpa de un robo que realizó su hermano. Estando en la cárcel, el abogado Selim Serez ayuda al joven, siendo un benefactor. El abogado quiere que terminé sus estudios en arquitectura y se incorpore al mundo de los jóvenes de alta alcurnia.

En la historia, Yaman tendrá que afrontar distintos obstáculos, como su hermano que, al enterarse de su nueva posición, empieza a pedirle dinero. También encontrará el amor en Mira Beylice, una joven que proviene de una familia acomodada. Además, tendrá que demostrar si lealtad a Selim

En la teleserie Orkun es el novio de Mira, pero cuando llega Yaman tendrá que luchar por el amor de la chica. Su personalidad se caracteriza por su egocentrismo, egoísmo, además, es mujeriego. Es el antagonista de la serie, que hará lo imposible para que la pareja conformada por Yaman y Mira no lleguen a estar juntos.

¿Qué fue del actor?

Luego de su participación en Medcezir, Metin protagonizó la película Bisiz, donde interpretó a Necip, un jugador de fútbol que sufre una parálisis completa de su cuerpo, tras sufrir un golpe en la cabeza. El drama cuenta la lucha del protagonista y cómo su entorno se ve afectado.

Luego, dos años más tarde, integró al elenco principal de la segunda temporada de la serie Kösem, donde interpretó al Sultán Murad IV. 

Posteriormente, Metin tuvo pequeños roles en otras producciones turcas como Tereddut Yok y Sagol. Sin embargo, el ascenso en su carrera viene de la mano de la nueva serie de streaming de Netflix Atiye (The Gift), la cual es protagonizada por la actriz Beren Saat, conocida por su participación en la teleserie turca Fatmagul, emitida también por Mega.

En The Gift, Metin Akdülger interpreta al novio de la protagonista y conserva los matices de villano de sus otras producciones. 

Mira cómo luce el actor en la actualidad:

Minuto a minuto