Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero lo mismo": Hermana de Kerem Bursin lanzó una advertencia tras ver a Pedro Pascal en los Óscar

  • Por Mega.cl
'Espero lo mismo': Hermana de Kerem Bursin lanzó una advertencia tras ver a Pedro Pascal en los Óscar

La hermana del protagonista de "Me Robaste el Corazón" le lanzó un claro mensaje a Kerem Bursin por si piensa llevar a otra chica a la gala de los Óscar.

Según lo que hemos sabido últimamente, nuestro querido galán, Kerem, no ha estado pasando muy buenos momentos. Esto porque el actor ha tenido que ver la gala de los Óscar postrado en cama debido a una operación de hernia de disco que el practicaron la semana pasada y que le va a tener unos meses alejado del deporte de alta intensidad al que está acostumbrado.

Así que tuvo que disfrutar con los nominados y el glamour en la cama, y además, soñar con algún día, estar en la gala presentado alguno de sus trabajos.

Parece que quien también estaba viendo los Óscar a la vez que Kerem fue su hermana, Melis Bursin, quien desde Texas le mandó un mensaje junto a la imagen del querido actor chileno Pedro Pascal, quien acudió a la gala junto a su hermana. 

La hermana del actor le dijo que ni se le ocurra, en caso de acudir un día a los Óscar, no llevarla a ella. Una forma sutil, pero directa que estamos seguros hizo sonreír a nuestro querido galán. 

Minuto a minuto