Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te pasaste": Seguidores de Ignacio Lastra celebran su increíble progreso y tonificado cuerpo

  • Por Mega.cl
'Te pasaste': Seguidores de Ignacio Lastra celebran su increíble progreso y tonificado cuerpo

Ignacio Lastra saltó a la fama tras su participación en el reality de Mega, "Doble Tentación", donde fue considerado uno de los más guapos del reality y mantuvo una relación con la modelo Julia Fernandes.

El modelo lamentablemente sufrió un accidente automovilístico en 2017 lo que le causó graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, lo que lo mantuvo por mucho tiempo alejado de las cámaras debido a su estado de salud y largo proceso de recuperación.

Sin embargo, en los últimos meses ha estado publicando en su cuenta de Instagram su regreso como modelo, lo que tiene muy felices a sus más de 900 mil seguidores, quienes celebran llenándolo de diversos comentarios de felicitaciones y admirando su increíble progreso. 

En su última publicación, Ignacio mostró su tonificado torso desnudo junto a la frase: "77% y avanzando".

La foto se llenó de comentarios alentándolo a seguir adelante: "ejemplo de resiliencia", "no cualquiera la hace tremendo físico", "cada día más lindo, eres un ejemplo digno de admirar", "tremenda voluntad", "wuauu te pasaste, me encanta, me motivas a entrenar", "no te rindas nunca", "lo hermoso siempre estará, gran ser humano", "inspirador y demasiado guapo!", eran algunos de ellos. 

Minuto a minuto