Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hoy gran estreno! Conoce todo sobre la protagonista de "Olvídame si puedes"

  • Por Mega.cl
¡Hoy gran estreno! Conoce todo sobre la protagonista de 'Olvídame si puedes'

Burcu Ozberk es una actriz turca que se ha vuelto famosa mundialmente por dar vida a Esra Erten en "Olvídame si puedes", la teleserie turca que este miércoles podremos ver en nuestras pantallas después de La Hora de Jugar.

La teleserie no solo ha sido todo un éxito en Turquía, sino que también a nivel internacional, sobre todo en el público de habla hispana, por ello nuestro canal la ha traído a las pantallas de Chile.

La historia se enfoca en Esra Erten y Ozan Korfali, quienes vivieron un intenso romance que los llevó hasta el matrimonio. Sin embargo, llegan a separarse y, muchos años después, se reencuentran en una situación muy diferente, lo que los volverá a unir una vez más o separar para siempre.

¿Qué se sabe de Burcu Ozberk?

La actriz, que será la protagonista de "Olvídame si puedes", cumplió 32 años el 11 de diciembre de 2021. Desde que era niña, la actuación era uno de sus más grandes sueños. Por ello, tuvo la fortuna de estudiar lo que le gustaba y se graduó en Teatro en la Universidad de Hacettepe.

Trayectoria

De esta manera, su carrera comenzó muy pronto en la televisión con "Muhtesem Yuzyil", una serie en la que dio vida a Huricihan Sultan, en 2013. Después, alcanzaría la fama en su país con su trabajo en "Gunesin Kizlari", donde interpretó al personaje de Nazli Yilmaz. Así como en la pantalla chica y en el teatro, la joven artista también se ha ganado un lugar en el cine: su primera película fue "Direnis Karatay".

Pareja

Si bien es una de las actrices más populares de Turquía, Burcu Ozberk mantiene su vida personal y, sobre todo, sentimental en estricta reserva. Por ello, no se conoce si, en la actualidad, tiene una pareja o novio. Los medios turcos, sin embargo, especularon que la celebridad tuvo una relación con su colega Alperen Duymaz entre 2017 y 2018, y que probablemente no terminó bien.

Pero lo que si comparte en sus redes sociales son sus pasiones, como la equitación, los viajes y la naturaleza. La artista es una verdadera influencer con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, la celebridad comparte avances de su trabajo en la actuación y fotografías suyas.

No te pierdas el gran estreno de "Olvídame si puedes" este miércoles 22 después de "La Hora de Jugar".

Minuto a minuto