Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy imperdible estreno de "Olvídame si puedes" después de "La Hora de Jugar"

  • Por Mega.cl
Hoy imperdible estreno de 'Olvídame si puedes' después de 'La Hora de Jugar'

No te puedes quedar si ver HOY miércoles el gran estreno de la teleserie mundialmente conocida "Olvídame si puedes", que llega por primera vez a las pantallas de Mega a las 18:50 horas, después de "La Hora de Jugar".

La nueva teleserie turca es una adaptación de la conocida serie coreana "Cunning Single Lady" y cuenta la historia de amor entre Esra y Ozan, quienes se casaron muy jóvenes, pero con el pasar del tiempo y los diversos problemas se dan cuenta que no todo es color de rosa y terminan separándose

Pero el destino les tenía deparadas varias sorpresas, por lo que unos años más tarde vuelven a reencontrarse, sin embargo, sus vidas son completamente diferentes.

Mientras Esra pasa por una grave crisis económica, a Ozan la vida le sonríe y es el CEO de una gran empresa. Por cosas del destino, ambos terminan trabajando en el mismo lugar y mientras conviven, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas.

No lo olvides y te quedes sin ver la exitosa teleserie turca "Olvídame si puedes", HOY después de La Hora de Jugar.

Minuto a minuto