Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se devolvieron! Ignacio Lastra y Mario Ortega fueron 'funados' por no pagar cuenta en bar

  • Por Mega.cl
¡Se devolvieron! Ignacio Lastra y Mario Ortega fueron 'funados' por no pagar cuenta en bar

Este fin de semana se comenzó a difundir la desesperación de un garzón del bar "Barbazul", quien publicó en sus redes sociales que los exchicos reality Ignacio Lastra y Mario Ortega no pagaron la costosa cuenta de su mesa, haciendo el conocido método "perro muerto".

El texto no solo afirmaba aquella deshonra, sino que también debía pagar con su sueldo la cantidad de $127.400 pesos , que fue lo que consumieron ambos influencer.

"Se fueron sin pagar"

"Como muchos saben yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa", escribió el trabajador.

Entre los tragos que consumieron Ortega y Lastra fueron 4 stolichnaya (vodka), 10 schop de cerveza, 4 micheladas, 1 mojito, sandwichs, entre otros.

¡Se devolvieron!

Luego de que la "funa" haya tenido una importante difusión, los rostros fueron al otro día al local a pagar la cuenta, donde aprovecharon de comprar otras cervezas y sacarse una foto para Instagram.

La cuenta oficial @barbazulchile reposteó la imagen de Lastra y los excusó por haberse ido sin pagar la cuenta. "Volvió señor@s! porque aveces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida, y aprovechó de venir por otra cervecita", decía la descripción.

Revisa a continuación la cuenta del consumo de los exchicos reality, y el posteo del bar Barbazul:

Minuto a minuto