Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo juré que había pagado": Ignacio Lastra y Mario Ortega responden por funa tras hacer "perro muerto"

  • Por Mega.cl
'Yo juré que había pagado': Ignacio Lastra y Mario Ortega responden por funa tras hacer 'perro muerto'

Ignacio Lastra y Mario Ortega respondieron a la 'funa' que les realizaron por no pagar (en primera instancia) su cuenta en un conocido bar de Ñuñoa.

El sábado pasado comenzó a difundirse que los exchicos reality no habían pagado una cuenta de $127.400 pesos, lo cual generó diversas críticas y comentarios.

A pesar de que los involucrados volvieron al otro día a pagar la cuenta, la condena social no paró, y es por eso que Lastra y Ortega decidieron realizar un video explicando lo sucedido.

Video de Ignacio Lastra y Mario Ortega

Ambos influencer grabaron un video en un auto, donde pudieron aclarar su parte de la historia, afirmando que todo fue un descuido.

"El día sábado en la noche en el Barbazul de plaza Ñuñoa, nos juntamos ocho amigos, no éramos dos. Yo me fui muy temprano, me tomé una bebida y me fui y ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas, entonces yo le dije a Ignacio, puedes tú pagar mi cuenta por favor, y que no era mucho, y el Ignacio me dijo que no hay ningún problema”, inició Mario Ortega.

"Yo juré de guata que había pagado la cuenta, incluso nos sacamos fotos con todo el mundo, como siempre en los bares, y nos fuimos. Al otro día, a mí se me quedó el celular en la casa de un amigo, así que cuando pasé temprano me di cuenta que tenía igual una funa", apeló astra.

Finalmente ambos creen que fue una acusación desmedida por las redes sociales, que se podría haber resuelto de otra forma.

"Siento que una funa es realmente desmedida, porque a nosotros igual nos conocen", finalizaron los exchicos reality.

Minuto a minuto