Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca debería haber sucedido": Prometido de Becky G confesó que le fue infiel

  • Por Mega.cl
'Nunca debería haber sucedido': Prometido de Becky G confesó que le fue infiel

Han sido varios días llenos de polémicas, rumores y especulaciones de que el futbolista Sebastian Lletget le había sido infiel a su novia, la cantante Becky G, esto a solo meses de haberse comprometido. Por lo que, fue el mismo jugador quien salió a dar explicaciones a sus redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Lletget reconoció haber ocultado algunas cosas, y que tomó malas decisiones, pero toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.

"Para Becky, has sido mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces", se puede leer en el comunicado. 

La infidelidad

Hace unos días se hicieron virales unas imágenes en donde una mujer de España afirma haber estado con el futbolista. A través de una cuenta de Instagram se publicaron historias sobre una supuesta infidelidad del mediocampista, dos meses después de que la pareja anunciará su compromiso. 

Según dicha cuenta de Instagram, el prometido de Becky G habría visitado una discoteca en España donde tuvo un romance con la propietaria de la cuenta. Supuestamente, esta persona tuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos, asegura, se escucha la voz del futbolista.

En la primera imagen de Ja29poo, la cuenta de Instagram, se pide que etiqueten a Becky G para que pueda ponerse en contacto con ella, pues no puede subir las pruebas a redes sociales, además de que concluye con un mensaje de Lletget por intentar silenciarla.

 

Luego pone videos en el club donde habría ocurrido la infidelidad, y una imagen incompleta en donde dice, aparece el futbolista desnudo. También publicó un video en donde aparece un hombre muy similar al prometido de la cantante.

Tras todo esto, el futbolista admitió que sí le fue infiel y dice estar arrepentido de la situación: "durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo".

"Si bien este acosador anónimo de Internet, a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaban, tenía un objetivo final que no estaba claro, para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar". 

El futbolista continúa su comunicado diciendo que la intérprete lo ha apoyado en muchos de sus logros: "cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y muchos menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado". 

Minuto a minuto