Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dijeron que me estabas buscando": Paloma Mami volvió a redes sociales con nuevo look

  • Por Mega.cl
'Me dijeron que me estabas buscando': Paloma Mami volvió a redes sociales con nuevo look

La cantante chilena, Paloma Mami, después de su presentación en el Festival de Viña del Mar, subió una última publicación para sus más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, con los premios que ganó en el escenario, sin embargo, luego despareció por cerca de 5 semanas

Sin embargo, este martes la cantante, de solo 23 años, reapareció en redes sociales con una particular foto donde se puede apreciar su nuevo cambio de look.

En la publicación podemos ver a Paloma de rosado, con un toque del color también en su cabello. Todo esto, junto a lo que parece ser un mural con su cara pintada en rosa fluor. "Me dijeron que me estabas buscando", escribió la artista en la publicación.

 

Recordemos que la artista chilena, nacida en Nueva York, participó del programa Rojo, del que fue eliminada para luego sacar su primera canción, con la que provocó revuelo en redes sociales en 2018, "Not Steady", el que fue lanzado de manera independiente y el primer tema que había grabado en toda su vida. Este éxito la llevó a la fama.

Minuto a minuto