Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dale fuerzas, Dios mío": Esposa de Mauricio Flores pide por la salud de la hija del comediante

  • Por Mega.cl
'Dale fuerzas, Dios mío': Esposa de Mauricio Flores pide por la salud de la hija del comediante

Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, pidió por la salud de Danika Flores Cid, la hija del comediante que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado lunes 27 de marzo.

La joven licenciada de obstetricia, de 25 años de edad, está internada en la Clínica Alemana debido a su delicado estado de salud.

Fue su padre, Mauricio, quien hizo público lo ocurrido y agradeció las muestras de cariño y cadenas de oración que se han realizado para pedir por la joven.

Por su parte, Ximena Toledo, subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde publicó una oración para un enfermo. En la descripción escribió: "Dale fuerzas, Dios mío, a nuestra hija".

La productora de eventos también utilizó las historias de esta red social para enviar mensajes de apoyo a Danika. "Vamos mi niña, tú puedes", señaló.

Luego, Toledo pidió a sus seguidores que se sumen a una cadena de oración en nombre de la joven. "Acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija Danika Flores, muchas gracias", pidió en una postal que mostró un altar con fotos de la joven, imágenes religiosas y una vela.

Minuto a minuto