Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más de 10": Diego Urrutia aclaró cuánto le pagaron por su presentación en el Festival de Viña 2023

  • Por Mega.cl
'Más de 10': Diego Urrutia aclaró cuánto le pagaron por su presentación en el Festival de Viña 2023

Luego de su exitoso debut como comediante en el Festival de Viña del Mar en febrero, Diego Urrutia se ha levantado como una de las promesas del humor en el país.

Pero el triunfó en el certamen latino más grande del mundo, provocó que las y los seguidores del también tiktoker, comenzarán a repetir una interrogante al respecto. 

Y es que luego de su presentación en el Festival, el pago que recibió Diego Urrutia por su presentación ha sido noticia. Esto, debido a la particular llegada del comediante al Festival, ya que solo se anunció su participación a días de comenzar el evento musical, a causa de la caída de Yerko Puchento de la parrilla.

Diego responde a sus seguidores

A más de un mes de su paso por la Quinta Vergara, durante su último show, el joven comediante se vio acorralado por los asistentes a un espectáculo, quienes le consultaron por el monto que recibió en el certamen.

Todo comenzó cuando el humorista le preguntó a una de las personas del público presente, "¿alguien tiene otra pregunta, tú que eres cahuinera?", a lo que una mujer le preguntó: "¿cuánto te pagaron en el Festival?".

Pero el también periodista respondió: "en el matinal de Chilevisión, una periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real, le falta un cero".

Todavía con el intento de dar por superada la pregunta, el público insistió en su consulta, por lo que el humorista señaló: "¡pero si acabo de decir! Más de diez, once".

Minuto a minuto