Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un desafío lindo": El emotivo discurso de Rodrigo Sepúlveda tras salto de Meganoticias Alerta a la semana

  • Por Mega.cl
'Es un desafío lindo': El emotivo discurso de Rodrigo Sepúlveda tras salto de Meganoticias Alerta a la semana

Esta mañana Rodrigo Sepúlveda se dirigió a los televidentes y seguidores de Meganoticias Alerta, el espacio de fin de semana que ha conducido hace más de tres años, donde se ha mantenido liderando en rating y también ha podido realizar un noticiero diferente, destancándose entre el resto a través de opiniones y comentarios que representan a los chilenos. 

"Solo quiero darle las gracias a ustedes", partió diciendo Sepu para confirmar que a partir del 27 de junio comenzará a ser parte de la franja matinal luego de Mucho Gustopara seguir acompañando a los ciudadanos a través de Alerta. 

Ir a la siguiente nota

"Ya son más de tres años y algunos meses donde hemos provocado un vínculo, para mí, inesperado, yo nunca pensé sentarme en este estudio a hacer noticiero y terminamos haciendo noticiero", continuó Sepúlveda para agradecer a la audiencia que lo ha acompañado durante todo este tiempo. 

"Este noticiero va a ir de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 3 de la tarde", confirmó el periodista, informando que con el equipo con el cual ha trabajado todo este tiempo se trasladarán a la franja semanal. 

"Es un desafío lindo, interesante. Alerta no va a cambiar su forma de ser. Para nada. Si a mí me hubieran dicho Alerta pasa a la semana y tiene que cambiar su forma de ser, yo no lo acepto. Y la dirección ejecutiva y la dirección de prensa me dijeron todo lo contrario", agregó el Sepúlveda. 

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

 

Minuto a minuto