Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi papá se tomaba dos botellas de vino en una noche": Tita Ureta y los duros momentos tras muerte de su madre

  • Por Mega.cl
'Mi papá se tomaba dos botellas de vino en una noche': Tita Ureta y los duros momentos tras muerte de su madre

Este lunes 12 de junio tendremos un nuevo capítulo de "45 minutos con" en Mega Plus.  En una íntima entrevista, Karla Constant conversó con la exitosa periodista Isidora Ureta, más conocida como "Tita Ureta".

El nuevo rostro de Mega reveló el doloroso momento familiar que enfrentó tras la muerte de su madre, detallando el difícil proceso que vivió su padre y cómo esto marcó su infancia.

Durante la entrevista, la periodista compartió el impacto que esta pérdida generó en su padre: "Mi papá en un momento comenzó a tomar mucho alcohol, se tomaba dos botellas de vino en una noche, era su refugio. Recuerdo que tenía 7 años, era muy chica, pero sabía que no le hacía bien”.

Desde temprana edad, la deportista vivió muy de cerca este proceso, involucrándose por la salud de su padre tras el consumo excesivo de alcohol. "Comencé a hablar con él, constantemente le decía: estás tomando mucho 'pica pica', porque desde mi inocencia sabía que no era normal. Mi padre dejó todo eso porque se dio cuenta que me daba mucha pena", agregó.

A pesar del difícil momento familiar que enfrentó, la influencer destacó la gran relación que tiene con su padre y los valores que le ha entregado en su vida. "Soy quien soy gracias a mi padre, y le agradezco infinitamente por darme la vida. Siempre ha luchado por mí para que sea una persona íntegra. El día que no esté en mi vida, me desmoronaré, porque lo es todo”.

Este lunes 12 de junio a las 21 horas, no te pierdas "45 minutos con" por Mega Plus, donde Tita Ureta brindará un recorrido íntimo por su vida familiar, su amor por el deporte y su explosivo éxito profesional, entre otras cosas.

Minuto a minuto