Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MegaDeportes transmitirá a Brasil en las Eliminatorias 2026 y a los Cóndores chilenos en el Mundial de Rugby

  • Por Mega.cl
MegaDeportes transmitirá a Brasil en las Eliminatorias 2026 y a los Cóndores chilenos en el Mundial de Rugby Aton

El máximo campeón de copas mundiales de fútbol y el mejor Rugby del planeta llegarán a los hogares chilenos a través de MegaDeportes.

Megamedia, en el marco del inicio de las próximas clasificatorias a Estados Unidos-Canadá y México 2026, se ha adjudicado en exclusiva los derechos para transmitir los 9 partidos de local de la selección brasileña de fútbol y todos los partidos amistosos que sostenga previo al inicio de la Copa del mundo.

Ir a la siguiente nota

Esta licencia incluye el encuentro en que los pentacampeones del mundo recibirán a nuestra selección chilena en la fecha 17 del calendario de las eliminatorias. Un duelo que se anticipa determinante en el objetivo de llegar al próximo mundial de fútbol.

De los partidos clasificatorios 2023 que MegaDeportes transmitirá, destaca el clásico del mundo entre Brasil y Argentina:

  • Brasil-Bolivia: viernes 8 de septiembre
  • Brasil-Venezuela: jueves 12 de octubre
  • Brasil-Argentina: martes 21 de noviembre

Además, para seguir la ruta de los jugadores chilenos que militan en los torneos del fútbol brasileño, MegaDeportes también transmitirá el campeonato estadual Carioca y la serie B del Campeonato brasileño.

MegaDeportes también traerá el Campeonato Mundial de Rugby que se disputará en Francia entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre. Un evento que marcará el debut de Los Cóndores chilenos en Copas del Mundo y que contempla los 4 partidos de fase de grupo ante rivales de primer nivel mundial:

  • Chile-Japón: 10 de septiembre
  • Chile Samoa: 16 de septiembre
  • Chile Inglaterra: 23 de septiembre
  • Chile Argentina: 30 de septiembre

También se transmitirá el partido inaugural, las dos semifinales y la gran final.

Para el Director de Desarrollo de Negocios de Megamedia, Rodrigo Norambuena, "es muy satisfactorio y un gran desafío tener en nuestra pantalla a la selección chilena en su visita a Brasil, en un partido que nos será clave en la ruta al mundial".

"Lo mismo con poder transmitir el partido de selecciones más atractivo del mundo entre Brasil y Argentina en noviembre y además tener a los Cóndores en su primer mundial de rugby de su historia", agregó. 

Además, señaló que "traer a Chile este nivel de espectáculos constituye un importante esfuerzo por llevar entretención y compañía a nuestra audiencia, esta vez desde la emoción y la excelencia del mejor deporte del mundo".

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto