Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se lo merece nadie": Álvaro Salas critica a quienes pifian a los humoristas en el Festival de Viña

  • Por Agustín Brun
'No se lo merece nadie': Álvaro Salas critica a quienes pifian a los humoristas en el Festival de Viña

Tal como lo han dicho otros humoristas, Álvaro Salas reafirmó que los humoristas no deberían ser blanco de "pifias" del público, porque ellos trabajan para entregar un buen espectáculo.

En el programa "45 minutos con" de MegaPlus, el "Rey del chiste corto" analizó el trato a quienes se paran en un escenario a hacer reir, donde destacó que tanto el sueldo, la forma en que los medios exponen al artista, y el recibimiento del público, son controversiales.

Ir a la siguiente nota

"Dan ganas de decir 'párate tú aquí'"

El comediante hizo énfasis en que existe cierto "morbo" en los festivales, debido a que el público quiere saber si les va bien o mal en la rutina de humor.

"¿Te digo por qué el humor siempre marca en los festivales?, por dos razones: me voy a matar de la risa o no me lo quiero perder por si le va mal, porque va a ser el comentario al otro día. Uno hace más noticia por si le va mal que si le va bien", afirmó Salas.

"Lo de la pifia no se lo merece nadie, a uno le dan ganas de decir 'ya, párate tú aquí a hacerlo tú', uno se sube al escenario y se preparó, hay una familia detrás, hay un equipo detrás que trataron de hacerlo lo mejor posible que a veces no les resultó, hay artistas que se bloquearon y se les olvidó la rutina, son cosas humanas, pero de ahí a pifiarlo", agregó.

Asimismo, recalcó que está de acuerdo con Bombo Fica respecto a que el dinero que le pagan a los humoristas es 10 veces más bajo que a un cantante internacional, y que el rating dice que la audiencia está más pendiente del humor que de cualquier otro bloque.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto