Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por ahora no": Álvaro Salas descarta volver al Festival de Viña pese a ser invitado todos los años

  • Por Agustín Brun
'Por ahora no': Álvaro Salas descarta volver al Festival de Viña pese a ser invitado todos los años

Este viernes 1 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo de "45 minutos con", el programa de entrevistas de Megaplus. En esta oportunidad, Rodrigo Sepúlveda conversará con el humorista nacional Álvaro Salas.  

Durante la entrevista, el comediante abordará la posibilidad de regresar al escenario de la Quinta Vergara con una rutina humorística, una invitación que ha recibido constantemente a lo largo de los años

Ir a la siguiente nota

Respecto a esto, el humorista chileno dirá: "Me siento orgulloso de que todos los años me invitan al Festival de Viña, cada canal que lo tiene me llama. Sin embargo, uno debe ir cuando realmente se siente emocionalmente bien, y no solo cuando la rutina está aprobada por el público o resulta bien. La tranquilidad es fundamental".  

Asimismo, Salas contará las razones para no volver a presentarse en Viña, aunque no cerrará la puerta en el futuro. "Cuando tomo decisiones de este tipo, involucro a todo mi entorno para que mi familia esté tranquila. Además, siempre está esa sensación de que el humorista lo puedan pifiar, todo lo contrario con los cantantes que pocas veces ocurre. Por lo mismo, siempre es bueno tomarse un tiempo, no digo que no quiera ir nunca más, pero por ahora no", señalará. 

En este nuevo capítulo de "45 minutos con", Álvaro Salas compartirá sus perspectivas sobre un posible regreso a la Quinta Vergara, su apoyo a la igualdad de sueldos en el certamen y contará detalles de su amistad con el actor Daniel Alcaíno.

Todo sobre 45 minutos con 

Minuto a minuto