Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Imperdible! Este sábado se estrena la nueva temporada Viajando Ando

  • Por Valentina Blanc
¡Imperdible! Este sábado se estrena la nueva temporada Viajando Ando

Este sábado 2 de septiembre llega a las pantallas de Mega la nueva temporada del imperdible programa Viajando Ando.

El espacio cuenta con la conducción de Daniela Urrizola y César Norambuena, quienes viajarán destinos turísticos por Asia y Europa del Este.

Ir a la siguiente nota

La presentadora se refiere a este nuevo ciclo afirmando que no solo se trata de una experiencia turística, sino que también permitirá al público seguir "nuestras rutas y entretenidas dinámicas".

En esta oportunidad la pareja visitará paisajes de lugares como Tailandia, Islandia, Aruba, España, entre otros.

Nueva temporada de Viajando Ando

El primer destino que marcará el comienzo de la nueva temporada será Tailandia, en uno de los principales encantos del país asiático.

"Nuestra primera aventura comienza en el norte de Tailandia, en un recorrido por el templo del Gran Buda Blanco de Pai, ubicado en la cima de una colina. Al llegar arriba, nos revelaron que al bajar no podíamos darle la espalda al Buda. Por ende, la situación resultó una experiencia inolvidable, ya que para respetar a la estatua, tuvimos que bajar la escalera al revés. ¡Imagínate! Descender con nuestras cámaras y todo", comentó Daniela.

 

Viajando Ando

 

Además, la conductora del espacio considera que en este nuevo ciclo "hay muchos momentos cotidianos, que son muy anecdóticos y curiosos para un viajero. O sea, es un programa donde las personas se sienten identificados y valoran las situaciones que vivimos durante estos viajes".

Daniela Urrizola y César Norambuena se adentrarán en un viaje que promete no solo descubrimientos nuevos y exóticos, sino que también un mayor entendimiento de su entorno y lugares menos expeditos.

Viajando Ando estrenará su nueva temporada en Mega el sábado 2 de septiembre a las 17:20 horas.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto