Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te veo a ti": Andrés Velasco y el divertido comentario de su mamá sobre su personaje en Como la Vida Misma

  • Por Valentina Blanc
'Te veo a ti': Andrés Velasco y el divertido comentario de su mamá sobre su personaje en Como la Vida Misma

Este viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas, Megaplus estrena el último capítulo de estreno 45 Minutos Con. En esta oportunidad, José Antonio Neme conversó con el actor, Andrés Velasco, quien actualmente interpreta a "Marco" en la teleserie Como la Vida Misma.

El actor de Mega, se sinceró sobre cómo es interpretar a este personaje y las razones por las que la producción ha resonado tanto con los televidentes.

Ir a la siguiente nota

Un rol interpretado con "naturalidad"

Al comienzo de la conversación, Neme le preguntó al protagonista de Como la Vida Misma si su rol "le sale del alma".

El actor contestó con un divertido comentario que le hizo su madre, el cual explica su gran parecido con "Marco".

"Mi madre me dice 'yo lo veo y te veo a ti', no porque sea como él, sino que hay una naturalidad de la que me agarro y trato de ser lo más yo posible, independiente de las acciones del personaje", contó.

 

45 Minutos con

 

En tanto, sobre por qué la teleserie es una de las favoritas del público, expresó que se diferencia de otras producciones porque "bajamos los conflictos a nuestro nivel, ya no son grandes problemas, sino que se ven conflictos en los que uno ha estado o podría estar. Esa identificación genera ese enganche".

"Nuestras actuaciones están amarradas a eso, queremos que la gente vea naturalidad, que crea que esto está pasando", concluyó.

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto