Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Y le comentó a Sigrid...": Andrés Velasco revela el rol que tuvo su expareja en su comienzo en las teleseries

  • Por Valentina Blanc
'Y le comentó a Sigrid...': Andrés Velasco revela el rol que tuvo su expareja en su comienzo en las teleseries

Este viernes 8 de septiembre a las 22:00 horas, Megaplus estrena el último capítulo de estreno 45 Minutos Con. En esta oportunidad, José Antonio Neme conversó con el actor, Andrés Velasco, quien actualmente interpreta a "Marco" en la teleserie Como la Vida Misma.

El actor de Mega se sinceró sobre sus primeros pasos en el teatro y como dio el paso para comenzar su carrera en televisión.

Ir a la siguiente nota

Sus inicios en el teatro y la ayuda de Quena Rencoret

Velasco recordó que comenzó a actuar cuando se encontraba en cuarto medio y una compañera le recomendó que se dedicara al teatro, algo que nunca había pensado.

"Fui como obligado a participar de un taller de teatro (...) y estar en el escenario fue maravilloso, fue un descubrimiento y terapéutico, porque era una persona muy para dentro, tímido y esto me obligó a crear un personaje de mí mismo, fue muy liberador", relató.

Además, reveló cómo fue su paso a la televisión, el que fue de mano de su expareja, Sigrid Alegría y Quena Rencoret, directora de teleseries con la que trabaja hasta el día de hoy.

"Estaba haciendo una obra de teatro en la actuaba Álvaro Rudolphy, Felipe Castro y Trinidad González. Quena Rencoret fue al estreno y me vio, yo hacía un personaje muy atractivo y expresivo, y necesitaba a un personaje que acompañara a Shakira en "Amores de Mercado" de TVN", comenzó diciendo.

 

45 Minutos con

 

Precisamente, el papel que debía estar junto a Alegría, por lo que Rencoret le consultó a la actriz si no le molestaba que lo contactara.

"Le comentó a la Sigrid, recién nos habíamos separado hace dos años, y le dijo '¿Tienes rollos con que yo llame al Andrés para que trabaje contigo?' y ella le dijo 'No, por favor. Si tiene pega mejor para todos'. Y ahí no paré nunca más", finalizó.

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto