Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Señal 2 de Mega: Así puedes sintonizarlo en tu TV

  • Por Sebastián Mena
Señal 2 de Mega: Así puedes sintonizarlo en tu TV

La televisión digital ha permitido aumentar la oferta de canales sin costo disponible para los habitantes de Chile. En este sentido, Mega ha incorporado una segunda señal que brinda una mayor variedad de contenidos.

Esta segunda señal está centrada en programación de carácter cultural e incluye programas como "Azul Profundo" presentado por Amaro Gómez-Pablos, "Genios de la Carne" conducido por Daniel Greve y Nicolás "Profesor" Klocker, así como "De Aquí Vengo Yo", entre otros programas.

Ir a la siguiente nota

Para sintonizar esta señal adicional, solo necesitas un dispositivo de conversión o un decodificador que pueda conectarse a un televisor analógico, o bien, poseer un televisor con capacidad digital incorporada.

Estos dispositivos específicos estarán marcados con el logotipo oficial de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), indicando que son compatibles con la recepción de televisión digital abierta.

Este es el paso a paso para ver Mega 2

  1. Debes tener en tu hogar un televisor con norma de TV digital para poder sintonizar correctamente la señal HD.
  2. El aparato requiere la conexión a una antena de TV digital, que se encuentra en la parte trasera del televisor. 
  3. Al encender la pantalla, accede al menú.
  4. Busca la sección "Ajustes" y posteriormente, accede a "Canales y entradas". 
  5. Selecciona "Añadir canales digitales" y el televisor automáticamente sintonizará los canales, entre los que está Mega 2.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto