Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son pocos": Francisco Vidal revela quiénes son sus amigo en política

  • Por Agustín Brun
'Son pocos': Francisco Vidal revela quiénes son sus amigo en política

El exministro de Estado, Francisco Vidal, contó cuáles son sus relaciones en política, afirmando que con algunos se habla por telefono, y otros no los ve pero los valora.

Entre los políticos está el excandidato presidencial, Joaquín Lavín, con quien trabajó en un matinal hablando de temas importantes para el país. Sin embargo, afirmó que ahora no se ven, pero que sí se llaman. "Nos llamamos, nos tenemos confianza, me dice cosas y yo le cuento cosas. Estuvimos cuatro años en el matinal del Bienvenidos con la Tonka".

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, contó que con quien tiene una amistad seria es con Nicolás Eyzaguirre, exministro de Ricardo Lagos y de Michelle Bachelet. "Son pocos, pero por ejemplo Nicolás Eyzaguirre, somos amigos personales".

Por otro lado, afirmó que hay quienes no son sus amigos pero que les tiene aprecio. "Hay otra gente que yo la estimo mucho, José Miguel Insulza, no nos vemos pero lo estimo mucho. Aprendí mucho de él", inició Francisco en Mega Plus.

"Insulza era curao' de los nervios. Él me aleccionaba, me decía 'Pancho', cuando estabamos en La Moneda en Interior, porque yo reemplacé a Insulza en el Interior, 'cuando la cosa esté demasiado tranquila preocúpate, alguna cagada habrá jaja", agregó entre risas.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto