Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue muy, muy violento": Rodrigo Delgado describe la impotencia que sintió tras encerrona a su familia el 2019

  • Por Agustín Brun
'Fue muy, muy violento': Rodrigo Delgado describe la impotencia que sintió tras encerrona a su familia el 2019

El político Rodrigo Delgado describió su desesperación al enterarse que su esposa e hijos habían sido víctimas de una encerrona, algo que los marcó para siempre.

Delgado contó en Mega Plus que en el año 2019 él había llegado recién a su casa, y que su esposa estaba por llegar junto a sus hijos, debido a que ella se encontraba en la casa de una prima. Sin embargo, recibió una llamada que lo dejó helado.

Ir a la siguiente nota

"Fue en marzo del 2019, muy complejo. La encañonaron, y mis hijos eran mucho más chicos, mi señora no podía sacarlos de la silla, son 3. Y fue muy, muy, violento", explicó en el programa "45 minutos con".

"Fue muy complicado porque yo no estaba ahí, me entero porque de alguna forma la Nico saca su celular. De las sensaciones más complejas que puedes vivir de impotencia, de no poder estar ahí", agregó.

Asimismo, afirmó que aquella situación hizo replantearse su vida familiar. "Quedé muy complicado por lo que pasaron mi esposa e hijos. Desde esa violenta encerrona mi familia son mi prioridad. Aprovecho cada día para estar con ellos", declaró Rodrigo Delgado.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto