Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda reveló noble gesto que tuvo Eduardo Bonvallet en la radio: "Con su plata"

  • Por Sebastián Mena
Rodrigo Sepúlveda reveló noble gesto que tuvo Eduardo Bonvallet en la radio: 'Con su plata'

Este lunes, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, le dedicó unas emotivas palabras al exfutbolista y comunicador Eduardo Bonvallet.

Recordemos que el 18 de septiembre de 2015, Bonvallet fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Los Nogales de Providencia, tras suicidarse con un cinturón.

Ir a la siguiente nota

Las emotivas palabras de Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet

"Yo siempre he hablado de él desde mi experiencia, desde mis sentimientos, desde todo el tiempo que trabajé con él. Lo único que yo puedo decir es que le tengo un agradecimiento eterno. Él fue el que me dio la oportunidad en la Radio Nacional, él fue el que me agarró y me llevó a la red. Él me ayudó muchísimo, muchísimo en mi vida", comenzó diciendo Sepúlveda.

Tras esto, el conductor del noticiero recordó uno de los momentos de generosidad por parte de Bonvallet.

"Era tan noble que en los momentos más complicados en la radio, cuando había que ir a buscar auspiciadores. En la radio no te pagaban un sueldo fijo porque si no estaban los sponsor no tenían la posibilidad de pagar a todo el personal ¿Qué hacía él? Cuando le pagaban su sueldo, nos pagaba a nosotros, con su plata, así era Eduardo", expresó.

"Ojalá que estés descansando en paz, como te corresponde… Nunca lo vamos a olvidar, desde la tribuna donde esté siempre me voy a acordar de él. Un tipazo, una persona a la cual yo quiero mucho", cerró.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto